• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Dragon Ball Deception.

Ya! Ya esta aquí!! En Mexico!! La película de Dragon Ball!! Si!!! Bravo!! Vayamos a verla!!

Terminando de ver Dragon Ball Evolution afueras del cine.

Que carajos vi? Voltea para ver el gran poster –

dragonball_evolution_poster

Ah!! Sii Dragon Ball la película, Mmmm bueno si no hubiera visto nunca el Manga o el Anime tal vez me hubiera gustado? Yo… creo que no. Vaya había leído que el Director James Wong nunca había leído o visto ningún episodio de Dragon Ball, y cuando acepto el trabajo se le fue enviado todo el manga, lo leyó completo encontrándolo muy  interesante, se convirtió en fan de la serie, diciendo incluso que colaboro en el guion de la peli.

Pero… que mierda, siendo una serie conocida mundialmente y cambiando el guion de esa manera? Al final de la entrevista el director se trato de defender de las posibles demandas de los Fans diciendo que el presupuesto no fue suficiente. Entonces para que carajos la hicieron?? Ulong y Puar donde están? Bueno no importa tanto creo que nadie los tomo en cuenta. Al igual que el mismo Akira.

Pero.. Que carajos vi?? SOY FANATICO DE LA SERIE Y LO QUE VI NO ME GUSTO. Los efectos? Si fueron impresionantes como todas las películas actuales, así que no es tomado muy en cuenta.

No vayan a verla al cine, como fans  saldrán mentando madres, y como no asiduos a la serie les parecerá otra película mas no tendrá relevancia, créanme no se divertirán.

2 comentarios

  1. bueno, yo soy de republica dominicana, y pienso igual que tu men, esa pelicula no es mas que un INSULTO, a lo que fue la obra maestra de Dragon Ball el anime, yo soy uno, que no apoyare ta ultraje, no les dare el mas minimo centavo de mi dinero, al ir a verla al cine, no la pienso ni ver la verdad, me siento ofendido la verdad, el que quisieran sacarle dinero a este gran anime, de la manera en que lo hicieron!! arghh, me da coraje!!! pero nada, desde que supe quien seria el director, me lo imagine, aunque no a tal escala la verdad!!!

  2. Muchas gracias por tu comentario kakarotto15 da coraje pero no hay de otra, ya el daño esta hecho, saludos a Republica Dominicana!!!

Responder

