• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Que ha pasado antes y durante la influenza Porcina?

Con esto no quiero decir que no sea cierta la enfermedad, pero que ha pasado en el país? Aquí les va las noticias sacadas creo yo de una fuente confiable al final de cada noticia pondré un link para que ustedes mismos corroboren la noticia.

16 de Abril del 2009

Que vino a discutir el presidente Barack Obama?

Anexion del ejercito militar mexicano al Pentagono. El comando Norte se hará cargo de la transfrontera y el comando sur va a llegar a “proteger” el territorio Mexicano.

FUENTE y NOTICIA COMPLETA EN: http://www.youtube.com/watch?v=sDKHnscqxn8&feature=player_embedded

17 de Abril de 2009

El directorio del FMI aprueba 47,000 millones de dólares para México

México se convirtió así en el primer país del mundo en tener acceso a la llamada “Línea de Crédito Flexible”, un nuevo mecanismo puesto en marcha por el FMI para dar un apoyo preventivo a países con una buena política económica.

“Esta es una ocasión histórica”, dijo en un comunicado el “número dos” del organismo financiero, John Lipsky, quien calificó la aprobación del programa como “un gran avance en el proceso para reformar el FMI” y ajustar su marco crediticio a las necesidades de los países miembros.

El gobierno de México indicó que la línea de crédito es de “naturaleza preventiva” y que por ahora no tiene intención de usarla, algo que reiteró hoy el FMI.

Su objetivo es usar los 47 mil millones de dólares como un colchón de reserva para afrontar la crisis, en combinación con un acuerdo de intercambio de divisas por valor de 30 mil millones de dólares ofrecido por la Reserva Federal de Estados Unidos.

Los recursos del Fondo estarán disponibles en su totalidad durante un año, en lugar de desembolsos graduales, como es lo común en los otros programas crediticios de la entidad.

FUENTE y NOTICIA COMPLETA EN:http://www.gestionmetropolitana.com/content/2/module/news/op/displaystory/story_id/305/format/html/

Jueves 23 de Abril del 2009

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

La Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

FUENTE y NOTICIA COMPLETA EN :http://www.milenio.com/node/204108

Jueves 23 de Abril del 2009

Aprueba diputados ley de nueva Policía Federal

La nueva ley permite la utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación, además de que establece llevar a cabo operaciones encubiertas y de usuarios simulados para la prevención de delitos.

En ese escenario, la Policía Federal podrá actuar en recintos fiscales, aduanas, secciones aduaneras, garitas o puntos de revisión aduaneros, en coordinación con las autoridades responsables en materia fiscal o de migración.

FUENTE y NOTICIA COMPLETA EN :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/429255.aprueba-diputados-ley-de-nueva-policia-federa.html

5 comentarios

  1. Que hay canijo.

    Pues la neta ese argumento de la distraccion nacional se me hace muy pendejo, ya que inclusive la OMS y otros paises den respaldo a una distraccion por unas leyes que si son fuertes en algunos casos son malentendidas (legalizacion de la droga) no se me hacen tan drasticas como para esa ameritacion.

    Ademas de un par de cosas como por ejemplo la aprobacion de la “linea de credito” junto con su noticia se dio el 17 o 18 de abril mucho antes de siquiera tener alguna idea de la epidemia a la que nos estamos enfrentando.

    Ademas dudo que lo que el gobierno busque sea que el pais se vaya financieramente mas al carajo y con ello arrastrando a otros indices (basta chekar los indices financieros de los ultimos dias).

    Nunca he ido de acuerdo con teorias de la conspiracion y esta se me hace irisoria mas aun que la de los reptilianos:

    bueno eson era todo y si quieres informacion que corrobore la existencia del virus ahi me avisas (digo si es que con las notas en google no basta).

    See ya bro

  2. JAJAJAJA desde luego pense que alguien me responderia de esta manera pero nunca pense que fueras tu
    LEE!! ATENTAMENTE EL TITULO DEL POST!!
    No estoy hablando de conspiracion alguna.
    Ameritacion de Droga?? yo no estoy poniendo algun criterio solo estoy dando la noticia.
    Lo de la linea Crediticia leiste bien el titulo del POST?
    Lo que piensen los demas o armen sus conspiraciones no me importa solo estoy dando la noticia.

    sALUDOS MAN

  3. Y es OFFTOPIC

  4. Sorry mal interprete el post pero ya uno esta encabronado de leer tanta pendejada.

    una disculpa brother

  5. No hay problema mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: