• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Un grito de Amor desde el centro de la tierra Kyoichi Katayama

Ahora estoy leyendo esta novela, su tema es romance adolecente, todavía no lo termino pero lo poco que he leído pinta muy bien, daré mi critica después, aquí se los dejo.

SINOPSIS

Sakutaro y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. El es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, Sakutaro ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

Critica por Guarzel

El libro es bueno no excelente, lo bueno es que es puramente Japonés presenta cultura y pensamientos japoneses por lo que estén interesados lo encontraran grato, la narración es perfecta hace imaginarte las historia sin mucho trabajo, lo malo es el final no promete mas de lo que lees al principio lo que hace olvidarte del el título del libro.

Veredicto  7 de 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: