• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Retraso de Fullmetal por el fansub ex Xtasy.

Xtasy no fansub era dirigido por el miembro Xtasy, por un largo tiempo este se ausento por problemas personales, por lo que dejo el fanusb literalmente parado. Después de mucho, los miembros que quedaban del Fansub lo reinician ya sin la presencia de Xtasy, ahora el fansub tratando de no vivir bajo la sombra de Xtasy cambian de nombre, a Seizontai que quiere decir “equipo sobreviviente”.  No importando el nombre que den siguen siendo un excelente Fansub.

Es por eso que no he subido ningun episodio mas de Fullmetal y creo que merecerá la pena esperar, ya que el trabajo que realizan es siempre impecable. Por lo mientras el nuevo fansub Seinzontai cambia logos y también se muda de Sitio.

Seizontai se llama el nuevo bebe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: