• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

PSP2 no! pidelo asi PSP GO.

Ouchh! es lo que digo al escuchar las noticias del nuevo PSP de Sony. Lo que resulta mayor o extremo en esta consola, en la que se juegan el pellejo Sony, es su apuesta completamente por las descargas en línea, así es como lo lees ya no podrás ir a la tienda y comprar tu juego “físico” sino que lo compraras por internet y también descargaras (buena suerte en lugares como México en compra por línea) el UMD es abandonado completamente, la consola también traerá consigo Bluetooth y 16 Gb de memoria flash  con posibilidad de expandirla. Como en el pasado PSP te permitirá ver películas, escuchar música y ver fotos.

Los juegos anunciados para su salida son Metal Gear, Gran Turismo (que en el primer PSP nos engañaron vilmente) y un Jax and Daxter.

Como amante de los Gadgets me gusto mucho el diseño de PSP y desearía tener uno (no precisamente por los juegos) pero no es algo que saldría enseguida a buscar.

Ojala les vaya bien y cambien mi modo de pensar sobre esta nueva portátil. Good Luck!

Ojala no me Hackeen los ojetes.

FUENTE:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106540/psp-go-el-nuevo-rediseno-de-psp-con-pantalla-deslizante-y/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: