• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Card Sagas Wars

Ha llegado, no concretamente pero si el tiempo en que los juegos hechos por fanáticos (en este caso el famoso M.U.G.E.N.) que no solo tienen una imaginación increíble para adaptar los personajes a los combos, poderes y demás sino que lo hacen con una calidad que parece haber salido de un estudio oficial como CAPCOM o SNK en este caso es un juego de peleas llamado Card Sagas Wars. Perteneciente a la categoría de peleas, nos deja solo unos trailers de cómo será el juego terminado, también lo que resulta impresionante es que ellos hacen cada uno de los sprites (personajes) Aquí les dejo un tráiler de Cloud VS Link.

LINK A LA PAGINA DEL AUTOR

2 comentarios

  1. No mames se ve bien chido.

    Si a lo mucho mi unica queja es que se ven algo pequeños los personajes para la pantalla pero aun asi se ve muy chingon.

  2. see igual como que son chibis o no se pero aun asi me gustaron un buen les da estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: