• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Para que sirven EL TAMAÑO DE LOS SENOS??

Nunca se han preguntado eso? El tamaño de los senos para qué sirve? Para alimentar a los bebes? Dirán algunas mujeres. Mmmm grandes y pequeños sirven igual o no? Las dos están conformadas de glándulas mamarias las cuales, al pasar después del embarazo empieza la etapa de lactancia, osease en cristiano sirven para lo mismo!!

El verdadero significado del tamaño de los senos es puramente sexual, si, así como lo leen, al tener el tamaño grande aseguran no solo una pareja sino varias, además de una alto rango por así decirlo en la sociedad, de ahí el dicho de las mujeres operadas ( mi autoestima subió después de la operación). Además que durante el acto sexual estas sirven de estimulo no solo para la mujer sino también para el hombre. Pero hay de todos los gustos!!! Jeje

Sirven para lo mismo pero el bebe sabe lo que quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: