• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

ABBYY FineReader Professional Edition v9

Descripción
Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader es una aplicación OCR capaz de construir texto con formato a través de imágenes procedentes de un escáner o de una cámara digital. De esta forma, evita tener que volver a introducir a mano el contenido de un texto impreso, del que no se ha guardado una copia digital.

El funcionamiento es sencillo: se escanea el documento, se ‘lee’ y se guarda en el ordenador. FineReader es una herramienta muy potente que reconocerá el texto, las imágenes o las tablas que haya en un documento. Muchas aplicaciones han intentado eliminar definitivamente la tortuosa tarea de copiar texto, pero pocas alcanzan la eficiencia de ABBYY FineReader.

En poco segundos, textos completos de revistas, libros y documentos estarán preparados para ser editados o recibir formato.

Para muchos, el mejor reconocedor de texto del mercado: sencillo, potente y seguro. Esta versión está preparada para reconocer textos en español.

 

2 comentarios

  1. vaya hasta que te dignaste a subir algo pipo!!!!!!!!!

  2. jajajajajajajajajajajaja Grax Man!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: