• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Cronicas Mutantes vol.1

Mutant Chronicles es un juego de rol de ambientación futurista, En el siglo XXIII, la guerra espacial tiene sede en la Tierra, y los protagonistas son cuatro corporaciones humanas que se disputan los escasos recursos del planeta. En una época marcada por la guerra y la regresión social, la Tierra está al borde de la ruina. Hay destrucción por doquier, los conflictos estallan a cada minuto y todos los continentes son devastados. En medio de un fuerte combate, un proyectil daña un antiguo sello, que libera a un terrorífico ejército mutante de su prisión en el centro de la Tierra. A medida que el azote extraterrestre pone en riesgo la existencia de la humanidad, un escuadrón de soldados desciende para hacer cumplir las legendarias profecías de las crónicas mutantes y salvar a nuestra especie.

La trama es grandemente confusa, los efectos especiales son muy bajos, y presenta un racismo extraordinario. En el aparece un afroamericano el cual es el primero en morir, es una muerte la cual podrías considerar estúpida y sin ningún especie de fin en la trama. Matemos al afroamericano le dará mas drama, seguro pensó el director. También hace su aparición un asiático el cual da su vida para que sigan adelante, ok eso… no esta tan mal. Un latino que al parecer no tomo sus clases para manejo de armas especiales, el cual sobrecalienta el arma provocando que explote, suicidándose y también achicharrándole la cara al que a toda pinta es alemán, el alemán sacrifica su vida para que sigan adelante, vaya eso es nuevo.  Una japonesa la cual no conforme con que ya está muerta es rebanada a la mitad, eso es  para los amantes del gore argumenta el director. Y por supuesto no podía faltar el Estadounidense, todo amor, todo bondad, el PUEDE HACER TODO, y además sobrevive. Hay una escena la cual me llamo mucho la atención, en el hay varias personas conglomeradas alrededor de un avión, el cual representa su única salvación, pero son forzados a pagar altos precios para poder subir, todo el equipo (antes de morir) observan esta escena, el Estadounidense se llena de remordimiento y decide ayudar, todos le advierten que es primordial la misión y que no tienen tiempo que perder, pero a el no le importa y ayuda, ESTO NO TIENE NINGUN HILO EN LA HISTORIA solo fue para galardonar al personaje.

Si les sirve de algo, eviten esta película, no es para nada buena, mis amigos y yo nos la pasamos muy bien porque nos íbamos burlando de toda la trama, pero recomiendo no verla, y agárrense por que sigue una segunda parte.

Conclusion:PORQUERÍA TOTAL

4 comentarios

  1. jaja mugre abina pobre pelicuka

  2. jajaja pues es la verdad hare mas criticas de pelis jajaja aunque no esperen recientes


  3. La pelicula no es razista en todos los sentidos, te doi la razon que algunas muertes son estupidas y aparenta que quieres deja al sud americano y al africano como idiotas pero Piensalo de otro modo.. Si se uviera salvado la asiatica seria racismo Azia el estadounidense? O si el latino uviera sido quien decide alludar a un compañero uviera sido exactamente lo mismo, la pelicula al contrario de otras utiliza actores de distintas razas mas bn para mostrar que la humanidad junta puede llegar a acer algo
    CONCLUSIÓN : eres tonto o te aburrías al escribir esto tanto como yo al dejarte un comentario

  4. Ohh muy buenas ¿Tu eres tonto chaval? en primera muchas gracias por leer mi modesto post que ademas ya es muy viejo, por lo que veo me escribes desde España y no estoy muy seguro de esto pero Cartagena? MUCHOS SALUDOS POR ALLI perdona si te molesto mi critica pero es asi como yo vi la pelicula es una modesta critica no soy profesional ni mucho menos SALUDOS Y Gracias por comentar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: