• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Penguins!

Penguins! es un juego al más estilo Lemings en el cual tendrás que pasar a través de múltiples obstáculos y ayudar a los pequeños pingüinos a encontrar su camino a casa en cada misión te pedirá un número determinado de pingüinos a rescatar. Desde aqui agradesco a Arenita y le mando un saludo ya que ella fue quien me enseño este juego 🙂

Disfruten!!

3 comentarios

  1. Ehi ehi pues este juego se cool,bajando y a checarlo gracias sigan asi, Se que no es el apartado pero mi estimado GUARZEL sera que puedas Conseguirte el disco FlashDance año 1999 no sabes que recuerdos gratos traerias gracias.

    De lo mejor UStedes desvaneros

  2. Muchas gracias qbo_max, no importa el apartado jaja de echo no tenemos uno aun para pedidos, intentare buscar el disco en cuanto lo tenga lo subo =D Saludos!!!

  3. Siento decirte que la busqueda fue un fracaso solo encontre la primera cancion osea el mix a pesar de ello espero que te traiga almenos un leve recuerdo grato.

    http://www.mediafire.com/?0mgtwk2mam2

    Descargalo de ahi

    Y sigue visitandonos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: