• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Historia de Juguete 3

Image Hosted by ImageShack.us

ARGUMENTO

Sabiendo que Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente, todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de los amigos con otros nuevos juguetes, no será sino el inicio de un montón de trepidantes y variadas aventuras.

CRITICA

Hoy en la tarde, recibí un regalo un tanto especial de Hachi (editor del podcast,proveedor de software, películas, música y demás cosas que sirven para el ocio. ) La película de Toy Story 3. Un tanto escéptico de los comentarios de todos, al decir que estaba buena la película, decidí verla.

Soy muy quisquilloso en cuanto a los dobladores de voz y cuál fue mi primera sorpresa al oír, que Woody no tenía la misma voz de siempre.

La primera hora de la película resulto un martirio, llena de desesperación y angustia, para nada divertida o entretenida , alguien con el autoestima bajo ya se hubiera suicidado, hasta que, como caído del cielo aparece una esperanza, que sostiene a la película cuando estaba a punto de caer de frente al suelo, llevándola a la pura diversión. De ahí se mantiene y no resulta del todo espectacular o digno de pixar, pero sin embargo disfrutable a los ojos del espectador.

El final resulta inesperado y sobre todo conmovedor, representando a Andy como el niño que llevamos dentro, y que nunca debemos olvidar, e increíblemente satisfactorio si creciste con estas películas. Toy Story 3 es solo una excusa para traernos el verdadero final de la trilogía.

Resumen: Si vieron la primera película cuando eran niños y les gusto no duden en verla, y aun que está en el cine, la película es salvada por su final.

2 comentarios

  1. Si no le hagas, me di cuenta de la voz de woody casi al instante, y casi le miento la m… al cine, pero bueno, despues salen con sus visiones deprimentes, que hasta me estaba queriendo salir, pero al final almenos le rescataron algo, en partes divertidas, en partes para llorar, esta padre la pelicula, aunque espero sea la ultima, por que ya ni para historia tienen, a menos que andy tenga su tanque de oxigeno por estar tan viejo, y lo unico que pueda hacer sea jugar con juguetes, jejeje

  2. jajaja see el doblador original de Woody Carlos Segundo exigia mas regalias para el doblaje pero psss no se las quisieron dar, si no ma si quieres distraerte y mas ahorita despues de verano no chingues hasta te deprime mas y ya pss tenia que tener su final, jajaja yo me imaginaba que los dejaba en el atico y se los regalaba a su hijo o una jalada asi, no mames lo que no tiene madre es el Señor cara de Papa tortilla jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: