• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Estaca Brown 4: El divan

Muy contento de compartir con ustedes un episodio mas de este su querido podcast DISFRUTEN!!!

3 comentarios

  1. Jajajaja amenos…que bonita palabra para describirlos jajaja
    oye esta bien chida su transmicion de larga distancia, no para eso existe el skype???pero bueno, hahahah esta bn chido el podcast siempre rio mucho.
    Me gusto mucho, y no tiene nada que ver con que yo estudie lo mismo :-P, jajaja y para cuando sale el proximo?
    Oye Dragon, awas con andar solo de noche, no t vayan a caer los zetas por andar de bocotas 😛 se me hace que si te vas a tener que ir en una maleta a algun lugar lejano, total ya estas bien delgado.
    Oigan, de donde sacan tantas cosas, las inventan en el momento o son diaas de preparacion antes del podcast?
    JAjajaja saludos a todos

  2. Ps veraz Alba todo es trabajo constante y preparacion, sale de una cajita que tenemos escondida…………. bueno nooooooooo la neta no pinche caja nunca la encontramos, algunas cosas las pensamos como de meses antes (he hay el detalle de porque dilatan en salir), y otraz masomenos como el 80% salen en el momento de toda la diarrea de ideas que le vienen a los 4 despues de abernos aventado un buen chirrito mañanero. Por cierto lo de los meses que dilatamos en pensar es en ponernos deacuero de cuando se hara el otro, de quien sera la prxima victima y de que no lleguen tatrde o si lleguen. Reportandose relampago
    P.D. Acabo de llegar a puebla traz una larga travecia en el escape de mis secuestradores, poximamente estacabrown el reencuentro.

  3. A hue…, gracias por el reporte relampago, jajaja, y pues si, haber quien sigue pal podcast, y me cae alba que esta ves fue broma lo de los zetas, jajaja, al ultimo lo dije, no?, si no al menos lo pensé 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: