• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Control Remoto para SonyEricsson

Hola que tal.
Esta vez les traigo una utilería en específico para los afortunados (o desafortunados) poseedores de un teléfono Sony Ericsson con bluetooth y una PC con la misma característica. Si tienen ambos probablemente ya se hayan dado cuenta que su celular posee una manera de controlar su PC, y por defecto trae tres modos distintos: Desktop, Media Player y Presenter. Para la mayoría con esos controles podrían bastarle, pero si son comodinos y usan su PC para multimedia les sera útil esta aplicación la cual permite crear una aplicación para asignar las teclas, o combinaciones de estas, a una tecla de su celular, con lo que podrán hacer sus controles para cada aplicación que necesiten, en mi caso planeo realizar uno para controlar el VLC (reproductor que recomiendo por su sencillez y utilidad).

En fin les dejo el programa. Cuyo nombre es Bluetooth Remote Control

Enjoy!

Descargar de Megaupload

Una respuesta

  1. No tengo celular Ericsson, dato inutil pero interesante la compañia Sony Ericsson debe su nombre a Leif Eriksson apodado El afortunado fue un explorador vikingo, considerado como uno de los primeros europeos que llegó a América del Norte, y tambien el Bluetooth debe su nombre a otro vikingo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: