• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Streaming “El futuro de la televisión”

Lo que nos ha dejado la nueva época de la tecnología es el dicho muy popular de “hazlo tu mismo” desde las apariciones de blogs, youtube, myspace, hi5, devianart, facebook, twitter, infinidad de centros sociales virtuales cada uno dirigido hacia un sector de personas, y el streaming viene no solo apoyado por personas que al parecer no reciben ganancia alguna sino que también empresas televisivas de EU han empezado a apoyar este medio.

Una de las paginas de streaming que se han popularizado rapidamente es Livestream contando con muchos canales no solo en Ingles sino que tambien en español de los que mas me llamaron la atención es un canal llamado Locomotion 2.0 que revive un poco de lo que se contaba con ese canal y nos ofrece anime subtitulado y doblado en español Latino, al igual que AnimaxmangaAnime que proporciona un contenido parecido las 24horas dense una escapada para revisar!!

Locomotion 2.0

Animex Manga Anime

Una respuesta

  1. El internet no es el futuro, es el PRESENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: