• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

No.2.-Música de cuando TU aun no eras planeado

The B-52’s son una banda de New Wave y Rock formada en la ciudad de Athens,Georgia, un importante centro de rock alternativo. El nombre de la banda viene del avión Boeing B-52, bombarderos usados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, pero también se refiere al peinado apodado B-52 por su semejanza con la nariz del avión.

Su primer single, “Rock Lobster”, grabado en 1978 por DB Records, fue un éxito underground, que llevó a los B-52’s a tocar en lugares com CBGB en Nueva York. El lado B de este single era “52 Girls”. Se lanzaron dos versiones de este single en el Reino Unido, que tenían como lado B “Running Around”.

ROCK LOBSTER!!!!

2 comentarios

  1. Como es que sabe tanto Guarzel? XD
    Debo confesar que en partes del video me dio miedo la musica 😛

  2. jajajajaja see esta bien raro el vídeo pero si me gusta la música yo la conocí hace mucho por un comercial que pasaban de Bob Toronja y ponían esta canción ROCK LOBSTER!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: