• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Recomendación de Manga: Oumagadoki Doubutsuen


La historia empieza cuando Aoi Hana, decide trabajar en el Zoologico de su ciudad probando asi que sirve de algo y no es una buena para nada como dicen sus compañeras de clase, al entrar al Zoologico descubre a un conejo lo que ella considera un hombre disfrazado, el conejo responde al nombre de Shiina y al ver que Aoi descubrio su secreto es enseguida contratada como cuidadora y puesta a prueba para comprobar si es apta para el empleo.

Shiina en realidad era un humano que sufrio una maldicion de un conejo fantasma, el cual le dijo que si quiere solucionarlo debía demostrar su amor hacia los animales, desde ese momento Shiina fundo su propio zoologico y deseea que se vuelva el mas conocida mundial mente para regresar a su forma humana.

Historia que se ha vuelto un hit mas de ventas en la Shonen Jump no tiene mucho que empezó esta historia, y al principio de ella no parece ir a ningún lugar, ya que explica algunos asuntos que el zoológico padece ademas de la falta de visitantes a el, pero no tarda en desarrollarse una trama que es digna de cualquier Shonen los diseños de los personajes son muy estilizados y recuerdan un poco a Soul Eater, si están libres y mas por las vacaciones que se acercan denle una oportunidad a este nuevo Manga,

LEER DESDE EL PRIMER CAPITULO

3 comentarios

  1. Ya me la chuté XD solo esta hasta el cap 24 no? estuvo buena, recomendada

  2. yeahhh!!! see no tiene mucho que la empezaron a publicar en la shonen Jump magazine ahí también publican Naruto, One Piece y Bleach como estos saldrá un episodio nuevo cada semana, muchas gracias Dragon seguiré leyendo mas Manga y poniéndolo aquí para ver si les agrada también.

  3. jejeje gracias, al principio empezó medio lento, pero eso era para poner las bases del manga, y de repente cambia y de hecho te atrapa la trama, cuando me di cuenta el manga estaba re bueno XD no lo podia dejar de leer, y despues se acabó el manga 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: