• Los cuates


  • Todo el material publicado en el blog, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Blog no infringe en ningún caso la ley. Ningun miembro del Blog se hace responsable por el uso indebido del material expuesto.

Cronicas de Hachi PODCAST #1

Después de haber grabado el primer podcast todo empezaba a cuadrar y por-fin mi vida tenia sentido después de vagar y pedir aunque sea pan Duro el señor Guarzel me recogió y me dio empleo y un nombre, me presento a personajes extraordinarios, el señor Dragonfly Evolution quien también me dio mi hogar los estudios de grabación Cuervo, con una mano me pinto mocos pero con la otra me abrió paso hacia el Estudio, dentro de ella ya se encontraba Relampago del Señor quien leía y repasaba algunos datos que tenia en una libreta, pero también podía notar el alto poder que inflinjia en el programa ya que vestía muy formalmente un traje obscuro y una corbata finamente colocada en su cuello al entrar me observo y después dirigió su mirada a Dragon a quien le pregunto muy dulcemente ¿Este es el pendejo que contrato Guarzel? Con muestra de mi suma importancia en el podcast y relevancia en los controles de grabación Dragon contesto PUES… echando a perder se aprende no? Me sentía ya en una familia podía notar la fraternidad que estaba naciendo entre nosotros eramos ya un equipo! en poco tiempo llego Guarzel quien me sonrió y me dijo: Orale cabrón que te quedas sin el kilo completo de frijoles, un incentivo enorme ya que en las platicas que habíamos tenido solo me había prometido una lata de la Costeña, Guarzel me dirigió a la cabina de controles y me alcanzo una silla que en realidad era un bote de basura volteado, pero cuando iba ya a sentarme note el alto grado de confianza que tiene en mi ya que rápidamente golpeo el bote y caí como costal de cemento Apasco aunque me gusta mas el Cruz Azul por que tiene menos tierra bueno me he desviado un poco de mi relato pero si algún ejecutivo ve los comerciales ojala se moche que hace hambre, y una tripa ya mordió a la otra, pero en fin la alta confianza que tenia en mi Guarzel para jugarme este tipo de bromas, al caer solo me reí y le dije que buena broma, a lo cual también el sonrió sin duda había afianzado mi kilo de frijoles, después llego una persona también de traje el cual todos recibieron fríamente nada comparado como me habían recibido, todos lo saludaron de mano y abrazaron el señor Guarzel lo beso en la mano y agradeció su visita, que frialdad enseguida note la poca familiaridad y respeto que le tenían, era un tal Pepe Pepe aunque sus amigos lo llamaban Jose Jose, el tipo nunca me dirigió ni una sola palabra sin duda ambos nos odiábamos, Todos platicaban y discutían acerca del Podcast mientras esperaban al personaje mas importante del Podcast, según me había contado el señor Guarzel era un Hacker profesional que tenia vínculos con el narcotrafico y eso que aun no terminaba su carrera un llamado Hugo quien llego pero se escucho mucho ruido afuera de los estudios de grabación, habían cerrado la calle y varios tipos de negro bajaron de camionetas gran cheroki (enserio mochense) y aunque era de noche portaban lentes oscuros, todos corrian y debido a los lente unos chocaban entre si, pero los pocos que quedaban y podian medio vislumbrar el terreno escoltaron a Hugo a la entrada para grabar porfin nuestro primer magnifico podcast APLAUSOS!!!

29 comentarios

  1. A huevo, la tan esperada reseña ^_^, estacabrown chronicles.

  2. neta esta re buena, mañana el fucho cake

  3. Que ogts como tratan a hachi, pero se les va a regresar ogts

  4. Si relampago quiero un hijo tuyo

  5. Que chismoso eres relampago todos los comentarios anteriores los escribiste tu

  6. Que aguafiestas Fake Girl apestas

  7. Mañana en el concierto te voy a patear el trasero, Te odio.

  8. O que la, vaz a ver cuando quieras que me =·$!”@#~en tus |@€¬~ va a ser demasiado tarde.

  9. Hay pinche naco apestoso.

  10. relámpago eres tan vulgar ya te lo has ganado mañana te dare la golpiza de tu vida

  11. Quiero pedir una disculpa publica en nombre de todos mis otros “yo”, yo y el staff de desvan, por la varilada que escribi y que pudo ofender a algun cyber radio escucha lector y a Fire Girl ¬¬

  12. jajaja ganee!!!!

  13. pero que &%$@ te pasa uno de buen pedo pidiendo disculpa y vos como siempre con tu orgullo asinototota, aver si mañana me la partes en el concierto, digo si logras entrar YO tengo los boletos, creo se lo dare a joje lui

  14. joje lui ya tiene el suyo y si lo haces ahora si moriras lenta y dolorosamente estas advertido SABANDIJA

  15. Pero Joje Lui tiene en la grada central y como quiero que este conmigo, pero va te dejo los 3 boletos, ya consegui un pase doble para primera fila muajajaja, por ogt chismosa, orgullosa y aguafistas.

  16. orale eehh q ogt apestoso, y el chismoso eres tu aparte te robas mi identidad babas pero bn sii dame los tres boletos asi vo con mis amigos y no escucho tus variladas jajaja

  17. No me extraña, siempre haces eso ogt

  18. ahora te doy una chingada

  19. jajajaja calla eso no es cierto chismoso

  20. jajajajajaja, mocos

  21. ahora por eso dejare a joje lui con los 3 boletos y me llevare una chica que este mas chida a la primera fila, asi los brocolis de joje luis no me taparan los mecanicos de Saul

  22. ya es oficial te odiooooo

  23. ok ok pido una disculpa publica a relampago por haberlo ofendido lo siento love you relampago jeje

  24. Que falso sono eso y convenenciero FAKE girl

  25. ps pudrete entonces relampago n_n

  26. Si sabia que era una trampa solo eres una convenenciera

  27. La amiga que me presento tu tio no piensa lo mismo

  28. jajajajajaja me imagino me imagino y esto es toooodos los dias jajajaja chingon chingon

  29. jajaja nah es puro desma, see fue al concer conmigo y no nos tocaron mecates del saul, no estabamos en primera fila TT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: